Web y desarrollo

Un nuevo espacio de trabajo en LAMPP. ¿Ahora escojo KDE o Gnome?

Posted on: diciembre 14, 2008

He pasado el fin de semana poniendo al día el PC e instalando las aplicaciones que voy a utilizar para trabajar. En esencia, la cosa ha quedado así:

  • SO: Ubuntu 8.10. La instalación es sencillísima, sale del tirón, y detecta los drivers de todos los dispositivos, incluso les saca más partido que los drivers de fábrica para Windows Vista. Especialmente sencillo y potente con los drivers de NVidia.
  • Servidor web: XAMPP.
  • IDE: Aptana como plugin para Eclipse.

La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. El siguiente paso, quizás, es seguir este tutorial para instalar KDE en Ubuntu. Lo que me plantea muchas dudas y os lanzo la principal: ¿os gusta más Gnome o KDE?.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to "Un nuevo espacio de trabajo en LAMPP. ¿Ahora escojo KDE o Gnome?"

KDE, sin dudarlo.

KDE siempre ha sido mi favorito. En estos momentos tengo la versión 4.1 y me va bien.
Ahora mismo está en desarrollo, y por eso hay cosas que están como “a medias”. Aún así, merece la pena.
Gnome es muy funcional, pero a mí no me gusta. Por estética, más que por otra cosa. Pero para gustos…

Te recomiendo gnome, o si no KDE 3.4.x (no recuerdo cuál es la versión antes de la 4.1). Te digo esto porque la última versión de KDE aún es muy inestable y al menos a mi, cuando la probé, me dió bastantes errores, además muchas aplicaciones como plasma, superkaramba entre otras están muy en pañales aún. Todo esto no me gustó asi que me cambié a gnome nuevamente (antes ya había tenido gnome)

Yo uso KDE pero aun con la 3.5.9, he probado la 4.1 y me parece “impresionante” pero… no se… demasiado “vista” 😉

Ahora tengo un problema…
Si pruebo a instalar KDE4 desde Añadir y quitar aplicaciones obtengo el siguiente mensaje:
KDE4 no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386)
O bien la aplicación requiere funciones hardware especiales, o bien el vendedor ha decidido no soportar los equipos de las características del suyo.

[…] Acerca de este blog Un nuevo espacio de trabajo en LAMPP. ¿Ahora escojo KDE o Gnome? […]

yo tengo gnome sin problemas,

para solventar el tema de KDE , deberas añadir en los repositorios , nuevos, desde synaptic.

Responder

Posts Más Vistos

del.icio.us

Top Clicks

  • Ninguna

Calendario

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
